SER ADOLESCENTE

"El muchacho camina hacia la edad adulta a través de sus impulsos, sus



contradicciones, sus errores y sus indecisiones..., es lo que se suele llamar



adolescencia ".









01 diciembre 2010

Más fotos del Curso-Taller "Trabajando con Adolescentes"

En las materias de Conocimiento de la Adolescencia y Taller de habilidades se tuvo la oportunidad de hacer un proyecto en combinación con el tema de adolescencia . Se debía de impartir un curso para docentes que trabajaran con jóvenes de secundaria o preparatoria. El principal objetivo del taller era desarrollar actitutdes, habilidades y conocimientos.
Fue una experiencia diferente, donde tuve que prepararme de diferente manera, pero me di cuenta de mis capacidades y conforme sigo avanzando confirmo que es mi vocación el enseñar, asi mismo el trabajar en este proyecto se desarrollaron habilidades y actitudes que en mi no se desarrolllaban aún, espero y mi participación les haya sido grata y satisfactoria.
Aquí las compañeras Selene y Eulalia estaban realizando la actividad del tema que me tocó exponer una "tarjeta navideña" desarrollar la habilidad de crear la tarjeta, de plasmar un pensamiento con sus propias palabras. 

Más compañeras trabajando Berenice y Sonya
Gracias a todos por su participación y cooperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario