SER ADOLESCENTE

"El muchacho camina hacia la edad adulta a través de sus impulsos, sus



contradicciones, sus errores y sus indecisiones..., es lo que se suele llamar



adolescencia ".









01 diciembre 2010

Aprendizajes Adquiridos

He aquí una recopilación de los aprendizajes adquiridos durante el 4º tetramestre de la materia Taller de Habilidades Docentes:

*Aprendí a investigar información referente al nivel educativo que elegí, ya fuera en libros, revistas, artículos científicos, progamas, presentaciones, información en internet.

*Aprendí a que la búsqueda de información se debe de realizar en páginas educativas, NO WIKIPEDIA, RINCÓN DEL VAGO, LA TAREA, etc donde su información no es considerada verídica ni sustentable sino en páginas como SCRIBD, TEMOA, SLIDESHARE, E MAGISTER etc.

*Aprendí a hacer las  referencias bibliográficas conforme al formato de la APA. Así como también debe ser el formato de un trabajo realizado.

*Aprendí a ser uso del progama Cmaptools donde debía de realizar los mapas mentales que se encargaban en la materia. Siendo al principio muy batalloso, pero al tener ya un control me di cuenta que era fácil y rápido realizarlos.

*Aprendí a desarrollar mi cuestión comprensiva,  reflexiva y crítica al realizar los trabajos de lectura que se nos proporcionó durante la materia, en las películas que se nos indico que viéramos, en los trabajos que realizamos en equipo.

*Aprendí a realizar un instrumento de observación docente y poder realizarla llendo al plantel educativo indicado.


*Aprendí a hacer un portafolio de evidencias, haciendo uso de este blog para poder exponerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario